top of page
INICIO

Semana #10


Martes 08 de noviembre en el apartamento de las pasantes (Adriana Rodríguez, Olivia Plato, Yanelci Zuñiga, Jana Rajnohova, Alexandra Smuck , Luz Karime Muñoz ) donde con el profesor Gabriel Navas se llevó a cabo una reunión para definir los presupuestos de los proyectos.

En el transcurso de esta semana la pasante Laura Rodríguez se encontraba en Islas Del Rosario tomando fragmentos de corales de acropora cervicornis provenientes de la guardería del CEINER ubicada en el Oceanario en Isla San Martin; estos fragmentos se colocaron con un pegamento especial sobre unos platos de cerámica y otros se pegaron con cemento para finalmente colocarlos en el suelo y dejarlos crecer.

Miércoles 09 de noviembre reunión entre el profesor Luis Fernando Sanchez y Alexandra Smuck donde definieron ideas para el proyecto de créditos de carbono.

A lo largo de estas semanas se han hecho demostraciones culturales en la ciudad de Cartagena debido a las fiestas de independencia “fiestas del 11 de noviembre” donde se conmemoran 205 años de independencia, la primera ciudad de la Nueva Granada en declararse libre y con absoluta independencia de España; a partir de 1812 este acto se conmemora con gran festejo y regocijo popular con música y disfraces haciendo alusión a la época colonial.

​Yarelis Marriaga en San Cristóbal Bolívar líder del proyecto en la zona de agua dulce, recolectando información para el proyecto que pretende mitigar la mal nutrición de la zona y recuperar el tejido familiar.

Historias de vida en el Municipio de Villa Rosa Atlántico donde los habitantes de la zona comentan lo difícil que ha sido la producción de la pesca a lo largo de los últimos años debido a la inundación del 2010 y la reciente sequia de la cual aún no se recuperan.

Un hermoso amanecer en el Embalse del Guajaro Municipio de Repelón Atlántico.

Estando en Repelón tuve la oportunidad de ir a un partido de béisbol, deporte insignia del Municipio y el cual ha dado muchas glorias a este.


Español
English
Todo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page