top of page
INICIO

Semana #19

Es la segunda semana del año 2017 y las cosas están volviendo a la normalidad, aunque, en Colombia todo el mundo todavía parece estar de ánimo festivo. La mayoría de nosotras ya hemos regresado de algunos días de vacaciones que tuvimos, y que aprovechamos para conocer diferentes lugares. Algunas pasaron su tiempo en Pacífico colombiano, Bogotá, Cali y Repelón, otras explorando las montañas, llanos, Nevado, y caminando por el desierto de la Tatacoa.

Bogotá

La cascada Chorrera

Nevado del Ruiz

Cartagena sigue llena de turistas y visitantes en estos días, muchos todavía tienen vacaciones y aprovechan algunos eventos que hay en la ciudad, como el Festival de Música Internacional o Feria Artesanal del Caribe. Durante el fin de semana algunas de nosotras fuimos al centro de Cartagena, en particular al puerto, donde el buque Gloria atraca por estos días, atrayendo a más visitantes y dando una atmosfera diferente al lugar. El amigo de Adriana trabaja allí, así que tuvimos la oportunidad de ingresar al buque y hacer un tour en los alrededores. El Gloria es el buque insignia y nave de entrenamiento de vela de la Armada Nacional Colombiana, y su puerto de origen es Cartagena. De hecho, Cartagena fue una vez uno de los puertos más importantes del Imperio Español, sirviendo como punto de comercio de oro, esclavos y joyas preciosas dentro y fuera de América del Sur.

Gloria

Sobre el buque Gloria

A medida que el tiempo pasa, nos acercamos a las fechas del segundo taller. Actualmente estamos en comunicación con nuestros líderes de proyectos de Manchester sobre el programa, actividades, corrección y mejoras de los proyectos de comunidades marinas y de agua dulce.

Esperamos, sea fructífero el comienzo de este año también con el proyecto “Pescando para la vida”. Ojalá todos nos veamos pronto para el taller. Será genial reunirnos y compartir las nuevas ideas, experiencias y propuestas de los proyectos.


Español
English
Todo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page